SOBRE MI



Érase una vez, una niña llamada María Ángeles que soñaba con vestidos, patrones y tendencias. Desde pequeña mostró una buena capacidad emprendedora y una gran pasión por la moda. Su incursión en este mundo comenzó como Store Manager y Shop Assitant en las principales multinacionales del sector. Pero en su corazón seguía siendo aquella niña que soñaba con preciosos vestidos. Así, lo que al principio solo parecía un cuento de hadas finalmente se convirtió en un hermoso proyecto. Con más de 15 años de experiencia en el sector de moda, en 2007 creó su propia empresa bajo el nombre de Maria Arraez, desarrollando un nuevo concepto de asesoramiento en moda y mobiliario infantil. Abrió su primera tienda en la ciudad de Motril, y gracias a su tesón profesional se ha ido consolidando como un referente de la moda para bebés, niños y ceremonia. Y colorín colorado, este cuento aún no ha acabado…

María Ángeles Arraez Chaves. Fundadora & CEO de MARIA ARRAEZ. Industria Textil y Moda. Tiendas Granada y Motril (España). Titulada en “Diseño de Moda. Modelismo e Indumentaria” por la Escuela de Arte de Motril.

Empresaria y gerente en el negocio de la moda, lujo y minorista. Muy interesada en el desarrollo de negocios de moda, gestión de marca y expansión internacional. Amplia experiencia en proyectos relacionados con la moda y los negocios al por menor, gestión de eventos, planificación y ejecución de nuevas oportunidades de negocio.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado